Review Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro es un móvil especial. Y no porque lo diga yo, sino las cifras lo avalan, y la experiencia de usuario con él también.

Empecemos desde el principio, paso por paso, a ver qué es lo que hace tan único a este móvil:

Una batería descomunal

El Huawei Mate 20 Pro posee una batería de 4200 mAh, lo cual da para más de un día incluso haciendo un uso intensivo del móvil.

Personalmente, con un uso pequeño del móvil he conseguido llegar a dos días y medio sin tenerlo que cargar, lo cual es todo un hito ante un procesador tan potente como el Kirin 980 y la pantalla de 6,4′ que veremos después.

 

Una pantalla de alta calidad, pero con problemas en Europa

Aunque la pantalla tiene notch (odiado a muerte por algunos, amado por otros), tiene una cosa que es innegable: Una alta calidad.

La pantalla del Huawei Mate 20 Pro llega hasta la resolución 2K+, es decir, 1440 píxeles en su lado corto, y extra de píxeles en su lado largo, llegando a 3120. Esto es por su figura, ya que este móvil tiene un ratio de 19,5:9.

Antes de seguir con la review, es importante destacar que, en Europa, este móvil ha venido con un defecto de fábrica por culpa de LG. Me explico: Huawei ha comprado los paneles de este móvil tanto a Samsung (para el mercado asiático) como a LG (para el mercado europeo). De este modo, los paneles proporcionados por LG han sido defectuosos, trayendo un error que se le ha llamado Green Bleeding (sangrado verde). Este consiste en que el móvil, en condiciones de extremadamente baja luminosidad (como una habitación a oscuras), sacará un tinte verdoso de la pantalla, de tal manera que la imagen, y en especial los bordes de la misma queden totalmente teñidos de verde.

Actualmente no existe solución para este problema más que la sustitución del móvil.

Y la mejor cámara del mercado

Sí, es la mejor cámara del mercado en un smartphone. Como bien analiza el laboratorio independiente DXOMark, la cámara del Mate 20 Pro tiene la misma puntuación que la del P20 Pro en las cámaras traseras, mientras que le gana por 3 puntos en la cámara delantera.

Para ver la review de una forma más completa, click aquí.

Dejo a continuación una serie de fotos que yo mismo he sacado con mi Mate 20 Pro, pincha para ampliar.

¡Espero que os gusten!

Un comentario sobre “Review Huawei Mate 20 Pro

Pon aquí tu comentario :D